Imágenes de animales chistosas

Imágenes chistosas de animales

¿Acaso no son los animales lo más gracioso de este mundo? La primera imagen es realmente muy buena. Este es un gato como esos que levantan autos, sólo que parece ser un gato real, el cual levanta el auto de la misma manera que el hidráulico.

imagenes de animales chistosas (1) imagenes de animales chistosas (2) imagenes de animales chistosas (3)

Los perros y los gatos siempre fueron grandes enemigos, pero en algunas fotos los vemos abrazados. Claro que en otras los vemos a las patadas, como en la de arriba.

imagenes de animales chistosas (4) imagenes de animales chistosas (5) imagenes de animales chistosas (6) imagenes de animales chistosas (7)

Un gato que se quedo dormido jugando al sudoku o un perro que se hace el loco para la foto, todas imágenes muy chistosas para personas amantes de los animales.

imagenes de animales chistosas (8) imagenes de animales chistosas (9) imagenes de animales chistosas (10)

Los gatos y perros, si bien son los animales más populares, no son los únicos, claro está. También hay animales exóticos como los panda, los cuales parecen tener mucha fuerza, según la imagen de abajo. Muy lindas imágenes las de hoy, esperamos que a ustedes les hayan gustado tanto como a nosotros.

imagenes de animales chistosas (11) imagenes de animales chistosas (12)

One thought on “Imágenes de animales chistosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>